Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de diciembre de 2019

Café Tacvba cambió los versos machistas de "La ingrata" y la volvió a tocar en vivo tras casi tres años

Junto a la voz de "Aterciopelados", Andrea Echeverri, la banda azteca reformuló el contenido de su popular canción y la presentó en el escenario.

Casi tres años debieron pasar para que la banda mexicana, Café Tacvba volviera a interpretar la popular canción "La Ingrata", la cual ahora cuenta con una renovada letra y la voz de la artista colombiana Andrea Echeverri. 

La vocalista de "Aterciopelados" acompañó en el escenario al líder de la banda Rubén Albarrán para reinterpretar esta canción, la misma que había sido vetada por el grupo mexicano ante la violenta letra en contra de la mujer.

Según recoge El Universal, Andrea Echeverri reconoció que  "no la cantaban desde hace rato porque se les fue la mano un poquito".

"Entonces me invitaron estos chicos para hacer una versión feminista", agregó.

"Ingrato, no me importa si me quieres me vale madre si me dejas, a mandarte a la chingada; ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito (sic)", vociferó la cantante, ganándose ovaciones. 

Además, al evento estuvo invitada la banda chilena Los Tres, en donde interpretaron "Déjate Caer", que fue coreada por todos los presentes, informa T13

SEGUIR LEYENDO