Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

Camila Cabello rompe el silencio y responde a todos los que criticaron su cuerpo en traje de baño

"Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural", dijo la artista.

Camila Cabello, quien está disfrutando de las playas de Miami junto a Shawn Mendes, a quien se le relaciona sentimentalmente (aunque ellos todavía no confirman nada), respondió en redes sociales a los comentarios que se hicieron durante los últimos días hacia su cuerpo.

A través de las historias de Instagtram, posteó un mensaje en el que explica que generalmente evita poner atención a los comentarios en redes sociales para no herir sus sentimientos, pero que lo olvidó por un segundo al buscar una imagen para celebrar los dos años de 'Havana'.

"Mis ojos corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo y me sentí muy insegura imaginando de qué fotos estarían hablando", escribió.

Explicó que pensó en su celulitis y su vientre, pero después de reflexionar se dijo a sí misma que "por su puesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca".

Además, Camila lamentó que los adolescentes estén creciendo en un mundo lleno de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de perfección, haciendo creer que eso es normal.

"Estoy escribiendo esto por las niñas, que como mi hermana pequeña, están creciendo con las redes sociales. Ellas están viendo imágenes photoshopeadas todo el tiempo y pensando que así es la realidad, que todos tienen ojos, cuerpos y pieles perfectas, pero eso es falso. Lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad", aseguró.

La artista lamentó que actualmente las personas tienen una concepción irreal del cuerpo de una mujer, "chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram