Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

Céline Dion abre el debate sobre el final de 'Titanic': "Jack no necesitaba invitación para subir a la tabla"

La teoría de la cantante está causando furor en el mundo.

Es cierto que el final de 'Titanic' ha sido objeto de debate desde su estreno en 1997. Los fans se encuentran divididos entre aquellos que piensan que Rose podría haberle dejado un hueco a Jack en la tabla y entre los que opinan que podrían haberse hundido los dos. Pero Céline Dion, quien interpretó 'My Heart Will Go On', el tema principal de la película, tiene su propia teoría al respecto. 

Según PopCulture, durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon (a partir del minuto 2:07), el presentador le preguntó su opinión sobre el final de la cinta ganadora de 11 premios Oscar. "No me metas en problemas. ¿Qué pasa si quieren hacer 'Titanic 2'?", comentó Dion en tono de risa. A pesar de las bromas, la cantante dio su punto de vista: "Primero de todo, si ves la foto del momento, puede que Rose esté muerta o completamente congelada. Segundo, no necesita una invitación: '¡Vamos, chico! Ponte cómodo. Salta'".

Dion se explayó un poco más en su explicación y le quitó responsabilidad a Rose: "Además, a quién no se le había ocurrido que este chico, que está en mitad del océano congelado, tenga el cuerpo tan frío que ni siquiera tiene fuerzas para saltar a la tabla".

SEGUIR LEYENDO