Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Charlize Theron habló sobre la noche en que su madre mató a su padre: "Fue en defensa propia"

La actriz no se avergüenza al hablar de aquel día.

Charlize Theron se refirió a uno de los episodios más traumáticos de su vida y lo hizo abiertamente y sin pelos en la lengua. La connotada actriz se refirió a la noche en que su madre mató a su padre.

La historia es bastante conocida, pero la ganadora del Oscar pocas veces ha entregado detalles del hecho que sucedió cuando tenía 15 años.

En una entrevista para la Nacional Public Radio en EEUU, que reproduce Fox News, Theron contó que su padre estaba tan borracho que no "entendía cómo pudo caminar cuando entró en la casa con una pistola".

En ese momento, ella y su madre Gerda empezaron a empujar la puerta de la habitación en la que se encontraban para que no pudiera entrar, sin embargo, su padre "dio un paso atrás y disparó tres veces".

"Ninguna de esas balas nos dio, lo cual es un milagro", apuntó. Tras ello, la madre de la actriz tomó un arma y le disparó a su esposo, que murió en el lugar.

"Ella puso fin a la amenaza, fue en defensa propia", aseguró Charlize que también confesó que su familia  era "increíblemente poco saludable", que estaba "atrapada en el alcoholismo" de su padre y que vivían una situación desesperada.

"Mi padre fue alcohólico toda la vida. Sólo lo conocía de una manera, y esa era alcohólico", agregó. "Desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiera pasado. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no se llega a la raíz de estos problemas".

"Creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en este tipo de situaciones. Para mí esta historia siempre la he relacionado con lo que significa crecer con adictos y lo que eso le provoca a una persona", sentenció.

SEGUIR LEYENDO