Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2019

Chile: La Constitución es uno de los libros más vendidos en los últimos días

La carta fundamental está dentro de la lista de los libros más vendidos en Chile, ocupando el segundo lugar del ranking de libros de no-ficción publicado por el diario El Mercurio.

En estos días de movilización nacional, el concepto de Asamblea Constituyente ha sido una de las grandes discusiones y temas que se han debatido entre las exigencias sociales.

¿Pero cuántos realmente conocen la Constitución de nuestro país? Esta semana, al parecer muchas personas se preguntaron los mismo y acudieron tanto a librerías como al sitio web de la Biblioteca Nacional consultando por este libro.

Es tanto el hambre de información de los chilenos, que durante esta semana, la carta fundamental se ha posicionado dentro de la lista de los libros más vendidos en Chile, ocupando el segundo lugar del ranking de libros de no-ficción publicado por el diario El Mercurio.

De todas maneras, es posible acceder al texto de la Constitución en los portales web oficiales de la Cámara de Diputados y del Senado, además de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.

SEGUIR LEYENDO