Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

Chris Evans responde a comentario xenófobo de conductora de tv y la deja sin palabras

Es el único y verdadero Capitán América.

No hay dudas de que Chris Evans es un héroe de tiempo completo. a pesar de haber cedido el escudo de Capitán América en 'Avengers: Endgame'.

En las redes sociales, específicamente Twitter, el actor no sólo muestra fotos antiguas o tira tallas con sus compañeros de reparto, también defiende causas de Derechos Humanos y recrimina a quienes intentan minimizar las necesidades de grupos vulnerables.

El más reciente tuit heroico de Evans, se escribió para responder a la presentadora Tomi Lahren, quien aseguró que los migrantes eran "padres terribles" por llevar a sus hijos a la frontera:

"Si haces caminar a tu hijo 2,000 millas en condiciones peligrosas, no solo eres un criminal, eres un padre de porquería", escribió la conductora.

Como era de esperar, la falta de empatía de la conductora fue en general reprobada por los usuarios (aunque no faltó quien apoyara sus palabras). Chris Evans no pudo contenerse para responder la insensibilidad de Lahren y replicó su post llamando a sus seguidores a nunca realizar aseveraciones tan xenófobas:

"Guau. La completa falta de simpatía, respeto y conciencia general es asombrosa. Además, yo llevaría a mi hijo conmigo a través del fuego si eso significara escapar del infierno". Solo tenemos aplausos para este hombre.

SEGUIR LEYENDO