Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Como el vino: Foto viral comprueba que Brad Pitt tiene el mismo torso que hace 30 años

A los 55 años está mucho mejor que varios más jóvenes.

Si hay alguien que se ha mantenido a lo largo de los años, ese es Brad Pitt. El actor regresó con todo a la pantalla grande y se volvió a unir a Quentin Tarantino (ya habían trabajado juntos en Bastardos Sin Gloria) en 'Once Upon a Time in Hollywood', la novela película del prestigioso director estadounidense.

Justamente es en este film donde el ex de Angelina Jolie no solo brinda una interesante interpretación, sino, que, además, muestra sus dotes físicos, una vez más.

El actor ganó fama por su participación en Thelma y Louise, en 1991 y, desde ese momento es conocido por su gran atractivo. Hoy, Brad Pitt, a sus 55 años, sigue demostrando que es un sex symbol de la industria Hollywoodense.

En Internet se hizo viral una fotografía en la que se compara el torso del Brad de hace 30 años con el de ahora. ¿La sorpresa? Parece que los años no le han pasado por encima, todo lo contrario. Pitt se quitó la camisa en 'Once Upon a Time in Hollywood' y causó furor entre los espectadores.

Pero Pitt no es solo una cara bonita. El actor ha demostrado en múltiples filmes su talento para la interpretación. Talento que, por cierto, aún no ha sido reconocido la Academia.

SEGUIR LEYENDO