Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de agosto de 2019

Con Hilary Duff: Disney anuncia secuela de Lizzie McGuire

La serie formará parte de la plataforma de streaming Disney+.

Así como muchos de los que vieron Lizzie McGuire entre 2001 y 2004 hoy ya crecieron, el personaje también lo hizo y sus fanáticos tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con ella.

La serie regresará a la pantalla gracias a Disney. Esta vez, Lizzie protagonizará una nueva producción que estará disponible en el servicio de streaming Disney+ y que servirá como secuela de la serie original.

Hilary Duff, la protagonista original de Lizzie McGuire, volverá a dar vida a su personaje, pero esta vez, siendo una treintañera millennial que vive en Nueva York. Los detalles de este nuevo proyecto fueron dados a conocer por la propia actriz de 31 años en la convención D23 que se está realizando este fin de semana.

“La buena noticia es que, tal como yo y todos los que amaban a Lizzie y crecieron con ella, Lizzie también ha crecido”, comentó Duff y agregó que “es mayor, más sabia, tiene un presupuesto mucho mayor para zapatos, lo cual es emocionante. Tiene su trabajo soñado. Tiene la vida perfecta ahora”.

Pero mientras la protagonista celebrará su cumpleaños número 30 en la serie, su alter ego animada regresará con todavía13 años. “Aún tiene que lidiar con ella. Pero creo que eso es lo que lo hará realmente especial”, comentó la actriz sobre la producción que llegará en 2020.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series Disney