Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de octubre de 2019

Con seis líneas operativas: Así funcionará el Metro durante este fin de semana largo

El tren subterráneo operará hasta las 20:00 horas.

Metro de Santiago informó el funcionamiento que tendrá durante este fin de semana largo. Debido al daño que recibieron varias estaciones tras las protestas en la capital, el tren subterráneo mantendrá un servicio parcial y con algunas estaciones con acceso controlado. Sin embargo, la mayoría de sus líneas estarán operativas: sólo la Línea 4A permanecerá cerrada completamente.

Al igual que el sábado y domingo, este viernes Metro abrirá en su horario habitual de feriado, es decir, desde las 8:00 horas. Mientras que el horario de cierre está programado para las 20:00 horas.

Línea 1

Entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con las estaciones Baquedano y Santa Lucía cerradas y sin detención de trenes. Los Héroes estará disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L2.

Línea 2

Entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

Línea 3

Con servicio en Los Libertadores, Vivaceta,  Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Línea 4

Entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

Línea 5

Entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Línea 6

Con servicio en Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Combinaciones:

-Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3,

-Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5,

-Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3,

-Los Leones entre Línea 1 y Línea 6,

-Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6.

-Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5

-Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4

-Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3

-Franklin, entre L2 y Línea 6

-En Los Héroes los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

SEGUIR LEYENDO