Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de agosto de 2019

Confirmado: ‘13 Reasons Why’ tendrá su final en una cuarta temporada

La tercera parte de la serie de Netflix llegará en agosto.

El próximo 23 de agosto es el día en que '13 Reasons Why' regresará a la pantalla con un nuevo crimen que pondrá a todos los protagonistas en un dilema más complicado. Y para anunciarlo, la serie de Netflix lanzó este jueves el primer tráiler de la tercera temporada.

La ficción que impactó al mundo fue estrenada en 2017, contando la historia de la adolescente 'Hannah Baker', quien antes de suicidarse dejó 13 grabaciones dedicadas a las supuestas personas que provocaron su muerte. Ahora, tras dos temporadas que hicieron debatir a los padres de familia y a los adolescentes sobre las consecuencias del bullying y el suicidio, la plataforma de streaming confirmó que la historia no ha terminado.

Pero eso no es todo, porque junto con este primer adelanto, Netflix anunció a través de sus redes sociales, que la serie contará con una cuarta temporada. Según reportaron medios como Variety y The Hollywood Reporter esta última entrega mostrará la graduación de los estudiantes del instituto Liberty High School.

Mientras tanto, todavía no se da a conocer el número de capítulos con el que contará este cuarto ciclo de la popular serie. 

SEGUIR LEYENDO