Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Confirmado: Lily Allen y David Harbour están en una relación

Ya se habían visto juntos pero hasta ahora eran puras sospechas.

Hace un par de meses se rumoreaba que Lili Allen y David Harbour estaban comenzando a salir luego de ser vistos en un teatro en Londres. Sin embargo, este lunes la cantante puso fin a las especulaciones al confirmar a sus seguidores que, en efecto, está saliendo con el actor que interpreta a Hopper en 'Stranger Things'.

Lo hizo con una fotografía del intérprete durante su última aparición en el programa estadounidense Saturday Night Live y, señalando sus bíceps y escribiendo: "Mío". La artista de 34 años anunció así su romance un día después de que algunos medios publicaran imágenes en las que se les podía ver besándose en una calle de Nueva York.

Además, en las últimas semanas, Lily y David, de 44 años, han sido vistos en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York.  

La última relación conocida de David Harbour es con Alison Sudol, de 'Animales fantásticos', con quien hizo pública su relación en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2018. 

Por su parte, Lily Allen se divorció en 2015, tras cuatro años de matrimonio con Sam Cooper. Comparten la custodia de sus hijas, Ethel, de siete años, y Marnie de seis.

SEGUIR LEYENDO