Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de septiembre de 2019

Confirmado: Taylor Swift se presentará en Sudamérica en 2020

La artista reveló las primeras 12 fechas de sus shows para el próximo año, entre junio y agosto.

Taylor Swift anunció que se moverá por todo el mundo durante el 2020 con la gira promocional de su último disco "Lover".

Es por eso que la artista estadounidense reveló este martes las primeras 12 fechas de sus shows para la próxima temporada.

Luego de su paso por Europa, la intérprete de ' Wildest dreams' se presentará en Sudamérica tras 8 años de su debut en el continente. 

Swift guardó la fecha del 18 de julio para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil. Su único show en esta parte del mundo había sido el 13 de septiembre de 2012, cuando concluyó su tour "Speak Now" en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Por ahora, tras su cita con el público brasileño, la voz de "Blank space" se trasladará a Los Angeles, California, para cantar en el SoFi Stadium, el 25 de julio.

Por ahora se desconoce la realización de más fechas para extender el tramo latinoamericano a Chile, Argentina o México. Sin embargo, la esperanza sigue presente ya que existe ese margen de 9 días entre su último show antes de viajar a Brasil y de 7 días posterior al espectáculo en Sao Paulo. ¿Será que al fin Swift debutará en nuestro país? Habrá que esperar para saberlo.

SEGUIR LEYENDO