Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

Confirman a querido personaje de 'Stranger Things' para la cuarta temporada

Robin se ganó la simpatía y el cariño de todos los fans en la tercera parte de la serie de Netflix.

Luego del final de la tercera temporada de 'Stranger Things', los fans se tuvieron que despedir de algunos personajes bastante queridos por todos, sin embargo, todo indica que este no será el caso de Robin, la compañera de Steve en el Scoops Ahoy que luego se transformó en su mejor amiga. Ella tiene confirmado su lugar en la siguiente temporada.

Al menos así lo confirmaron de forma "accidental" los guionistas de la serie mientras respondían a las preguntas que los seguidores de la serie les hacían a través de Twitter.

El pequeño spoiler se produjo cuando alguien preguntó cuál era su línea favorita del personaje interpretado por Maya Hawke, la respuesta fue: "Una de la temporada 4, así que vas a tener que esperar para obtener la respuesta". Esta contestación fue vista por solo unos pocos, puesto que según informa Bloody Disgusting, el tweet fue borrado rápidamente.

El hecho extrañó mucho a los fans, quienes ya daban por hecho que el personaje de Robin, después de haberse convertido en la gran revelación de la pasada temporada, estaría presente en la cuarta, por lo que no terminaron de entender por qué desde el equipo creativo de la serie se está considerando como un secreto.

Bueno, habrá que esperar hasta que lleguen los próximos capítulos y saber el destino de varios personajes de una de las series más queridas de Netflix.

SEGUIR LEYENDO