Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

Confirman muerte de protagonista de 'La casa de las flores' y ya nada tiene sentido

Adiós a Verónica Castro y su emblemático personaje.

Este lunes se reveló una importante información de la segunda temporada de la serie de Netflix "La Casa de las Flores", causando gran sorpresa en todos los fans.

Gracias a un audio enviado por Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez, nos enteramos que un personaje principal ha muerto. 

El mensaje de voz fue "filtrado" por Martha Debayle, una reconocida conductora de televisión nicaragüense, pero que trabaja hace décadas en México, como parte de la promoción de esta segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno.

"No sé qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mí y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora", escribió en su Twitter junto al revelador audio que informa la muerte de la matriarca de la familia. 

El contenido incluye un pantallazo de la conversación de un grupo de WhatsApp de los hermanos De la Mora en el que hablan del testamento de su madre, interpretada por Verónica Castro.

Sin embargo, horas más tarde, el creador de la serie, Manolo Caro, confirmó la información. "Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #Lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad", dijo.

SEGUIR LEYENDO