Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de febrero de 2020

Confirman secuela de 'Posdata, te amo' a 13 años de su estreno

La nueva cinta mostrará la vida de Holly (Hilary Swank) siete años después de la muerte de Gerry (Gerald Butler).

Una increíble noticia nos tomó por sorpresa esta semana luego de que confirmaran que la película "Ps.I Love You", ('Posdata, te amo' en español), estrenada en 2007, tendrá una secuela que continuará la historia.

Según informó Variety, la cinta contará la vida de Holly, interpretado por Hilary Swuank, siete años después de la muerte de su esposo Gery, actuado por Gerard Butler.

Tal como reveló el sitio Mirror, en la secuela la mujer será contactada por un grupo de personas que quieren crean mensajes de despedidas por parte de quiénes van a morir a sus seguidores, tal como lo hizo su marido en la primera película.

"El club quiere que Holly los ayude. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera la están arrastrando de regreso al dolor que ha dejado atrás. Le tomó siete años reinventarse y está lista para seguir con su vida. Pero Holly se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir", explicó uno de los editores al medio. Todavía no se sabe cuándo será el inicio del rodaje y el estreno, pero ya estamos expectantes.

SEGUIR LEYENDO