Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

"Corazón roto": Ed Sheeran llora la muerte de su gato Graham

El animal fue atropellado por un auto.

Lamentablemente, estos últimos días han sido trágicos en cuanto a pérdidas de mascotas se refiere. Hace unos días hablábamos de la muerte del perro de Sophie Turner y Joe Jonas. Ahora, el que está pasando por algo similar es Ed Sheeran, quien perdió a su gato Graham de la misma forma: Atropellado por un auto.

El artista era muy unido a Graham desde que lo recogió de la calle. Sin embargo, a causa de sus giras, el artista pasaba muy poco tiempo en casa con él, algo de lo que se lamentaba de la siguiente manera: "Me estoy perdiendo cómo crece Graham. Pero estaremos juntos en la etapa final de su vida".

Al final este deseo no pudo llevarse a cabo, el animal murió en un accidente. Así lo dio a conocer Liberty Shaw, la persona que se quedaba al cargo del animal cuando Ed Sheeran estaba fuera de casa, junto con Stuart Camp, mánager del artista.

"Nuestro amoroso pequeño amigo Baby Ba Boo alias Graham The Kitten ha muerto esta noche después de ser atropellado por un auto. Estamos absolutamente devastados. Divertido e inteligente, el mejor amigo de un enorme Shepherd alemán. Te vamos a echar de menos. Gracias por toda la diversión", escribió Liberty en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Oh I wish I was a cat.

Una publicación compartida por Liberty Shaw (@liberty_shaw) el

Por su parte, Ed Sheeran publicó una foto de Graham donde simplemente agregó un emoji de un corazón roto. Inmediatamente sus seguidores entendieron lo que había ocurrido y le enviaron mensajes de apoyo por la muerte de su gatito.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

SEGUIR LEYENDO