Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

Courteney Cox se la juega por Timothee Chalamet para interpretar a un joven Joey en "Friends"

El posible reencuentro podría convertirse en un esperado 'reboot' en el que aparezcan nuevos rostros protagonistas de la serie

En vista del próximo reencuentro que sostendrán los protagonistas de Friends, a 15 años del final de la exitosa serie, los fans se encuentran más que atentos a cualquier información que pueda salir a la luz.

Y, en esa línea, Courteney Cox, la eterna Monica Geller, se reunió recientemente con con el youtuber Kevin Nealon para darnos información muy valiosa sobre el esperado momento en HBO Max.

 "Vamos a pasarlo lo mejor posible, va a ser genial. Realmente no lo hemos hecho hasta ahora. Sentarnos y ponernos a hablar y a recordar esa increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico", aseguró.

"A pesar de que muchos de sus seguidores tenían sus esperanzas puestas en que esta reunión supusiera un capítulo especial, ficticio, con los personajes, parece que el encuentro no va a ser de ese tipo. Tal y como ha indicado la actriz, parece que el especial quedará en una simple reunión en la que los actores comentarán la serie juntos y recordarán algunas de las anécdotas más destacadas de la producción", informa Hola.com.

Sin embargo, la idea de un 'reboot' no se descarta. Y para ello Cox tiene un posible intérprete para Joey.

"Bueno... Timothée Chalamet podría hacer de Joey. Oh, él es genial". 

SEGUIR LEYENDO
Tags Friends