Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Creador de 'Friends' revela por qué Phoebe y Joey nunca fueron pareja

Simplemente no querían más amor dentro del grupo.

Los fans de 'Friends' siguen disfrutando de todos sus capítulos hasta el día de hoy, sin embargo, todavía surgen algunas dudas que no se han respondido a través de sus 10 temporadas. Por ejemplo, de los seis personajes principales, se formaron dos parejas amorosas distintas: Ross y Rachel, y Chandler y Monica. Pero, ¿por qué no terminaron juntos también Phoebe y Joey?

Bueno, finalmente el guionista de la serie, David Crane, respondió a esta pregunta en conversación con Metro.co.uk: "Hubiera sido demasiado ordenado y demasiado completo. Cuando tu objetivo es mantener a los seis personajes en historias juntos, sería muy fácil ir por ese plan pero creo que todos sentimos que sería un error".

Otro motivo añadido fue el problema de crear historias distintas para las parejas. "Como habíamos desarrollado la pareja de Ross y Rachel, teníamos que dar a Monica y Chandler otro tipo de retos".

Es decir, era importante no repetir las características de cada relación. Ross y Rachel son una pareja que comienza a formase al principio de la serie y durante todas sus temporadas van separándose y volviendo juntos. Son una pareja inestable, y lo que les mantiene unidos es su amistad. Sin embargo, Chandler y Monica son una pareja que surge más inesperadamente y que se plantea como una relación mucho más sólida y basada en la confianza y la sinceridad.

Aunque Phoebe y Joey no terminaron juntos sí que fueron felices al final de la serie. Recordemos que Phoebe se casó con Mikey Joey siguió su vida de soltero.

SEGUIR LEYENDO