Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

¡Creció la familia! Así fue la sorpresa de Priyanka a Nick Jonas por su primer aniversario de matrimonio

El cantante publicó un video donde dio a conocer la noticia del nuevo integrante de la familia.

Priyanka Chopra acaba de sorprender a su esposo Nick Jonas con el mejor regalo de todos tras cumplir un año de matrimonio. Y cuando hablamos del "nuevo integrante de la familia" no estamos hablando de un bebé, como seguramente muchos pensaron.

Fue el propio Nick el que publicó un video (grabado por su esposa) en su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo el nuevo integrante despierta al miembro de los Jonas Brothers. Se trata de un hermoso pastor alemán que viene con toda la energía a molestar a Nick.

"Pri llegó esta mañana a casa con la mejor sorpresa del mundo. Aquí les presento a nuestro nuevo cachorro, Gino. No he parado de sonreír desde que me levanté y finalmente me di cuenta de qué estaba pasando", escribía el cantante, que lo primero que hizo fue abrirle una cuenta de Instagram propia a su nuevo mejor amigo.

Y ojo que apunta a futuro influencer. En menos de un día, Gino ya lleva acumulados más de 200.000 seguidores en Instagram. Y subiendo. Aunque a ver cuántos siguen haciéndolo dentro de un mes, ya que Nick y Priyanka han publicado cuatro fotos del animal en menos de 24 horas. La emoción de la novedad, suponemos.

Ver esta publicación en Instagram

I’m here. I’m home

Una publicación compartida por Gino Jonas (@ginothegerman) el

Ver esta publicación en Instagram

Morning cuddle puddle with daddy.

Una publicación compartida por Gino Jonas (@ginothegerman) el

SEGUIR LEYENDO