Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de noviembre de 2019

“Cuando dices cosas, me afecta”: Demi Lovato envía mensaje a quienes la critican por redes sociales

"Creo que es importante recordar que también soy humana", señaló la artista.

Ha pasado más de un año desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis que la llevó a estar hospitalizada y, luego, alejada de las cámaras y los escenarios. Y ahora, ya recuperada, se ha encargado de mostrar su progreso a través de redes sociales y, de paso, enviar positivos mensajes a sus seguidores.

En este contexto, la artista dio una entrevista en la que se refirió a cómo le afectan las críticas que la gente suele hacer a través de las redes. "En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar ", explicó Lovato a la revista Teen Vogue.

En esta línea, la cantante agregó que "cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana".

Lovato se refirió además al ‘body positive’, estilo de vida que se basa en la aceptación de la diversidad de los cuerpos y que ella promueve. "Solía ​​mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía 'amo mi cuerpo, estás hermosa y maravillosamente hecha'. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble".

A raíz de esto, Lovato confesó que prefiere recordarse que está saludable. "Es una forma de expresar mi gratitud por mi fuerza y ​​las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Estoy diciendo que estoy saludable y acepto la forma en que mi cuerpo está hoy sin cambiar nada ".

SEGUIR LEYENDO