Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

¿Cuándo se estrenaría la (posible) cuarta temporada de 'Stranger Things'?

Los fans de la serie no paran de pedir la próxima entrega.

Lo sabemos, Netflix aún no ha confirmado la realización de una nueva temporada de 'Stranger Things', pero el equipo creativo de la serie da por hecho que la producción tendrá al menos cuatro temporadas. Incluso podría haber una quinta entrega si la historia lo permite.

"La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable", comentó el productor ejecutivo Shawn LevyEntertainment Weekly.

Es decir, es seguro que 'Stranger Things' reciba próximamente la orden de Netflix para grabar la cuarta temporada y si Levy no se equivoca, después de eso todavía habría tiempo para una sesión más, que sí marcaría el final de esta historia.

En esa línea, el actor David Harbour declaró hace un tiempo que ya sabía cómo terminaría 'Stranger Things"' y que a su parecer, cinco temporadas son correctas para la serie.

"Creo que es hermoso (…) No creo que cuatro sean suficiente. Creo que cinco basta. Si quieren mi opinión, me gustarían cinco", dijo el 'sheriff Hopper' a Digital Spy en abril.

De ser así ¿Cuándo se estrenaría la esperada cuarta temporada? La primera parte de 'Stranger Things' fue estrenada en julio de 2016, mientras la segunda salió en octubre de 2017, un año y tres meses después.

En tanto, la tercera debutó en julio de 2019, casi dos años después de la anterior temporada, por lo que no puede asegurarse que haya nuevos episodios de la serie en 2020. En el peor de los casos, recién llegarían en algún momento de 2021, probablemente en torno a una fecha importante en el calendario de Estados Unidos, como ya pasó con el 4 de julio.

¿Cuántos episodios tendría la temporada 4? La primera entrega tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más. Por tanto, es posible que la cuarta temporada repita el ocho de la suerte.

SEGUIR LEYENDO