Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

Daniel Radcliffe confiesa que el final de 'Harry Potter' empeoró sus problemas con el alcohol

No fueron tiempos fáciles para el actor inglés.

Daniel Radcliffe se hizo conocido mundialmente por interpretación en 'Harry Potter' durante toda una década. Ahora, el actor abrió su corazón y contó cómo fue emocionalmente para él terminar esa saga. Fue durante una entrevista en la radio británica BBC Radio 4 donde contó sus problemas con el alcohol.

Radcliffe sintió mucho miedo mientras se acercaba el final de la saga fantástica: "Creo que mucho del consumo de bebida que ocurrió cuando llegaba el final de Potter y un poco después de que terminara, era pánico y desconocimiento de qué hacer después, y no estar suficientemente cómodo con quién era si estaba sobrio".

El actor se pregunta si hubiese abusado del alcohol si no hubiese sido un niño actor: "Siempre estaré fascinado y frustrado con la pregunta ¿es esto algo que me hubiera pasado de todas formas o tiene algo que ver con Potter? Nunca lo sabré. Me viene de familia, de hace generaciones. Definitivamente no de mi madre ni de mi padre, debo añadir", explicó.

Recordemos que Radcliffe tenía once años cuando su fama creció de un momento a otro con las películas de las novelas mágicas de J.K. Rowling. En esta misma entrevista el actor agradecía el apoyo de sus padres: "Me dieron suficiente perspectiva en mi vida y me ayudaron en momentos clave". Daniel Radcliffe está en Reino Unido promocionando su película 'Fuga de Pretoria'.

SEGUIR LEYENDO