Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

Daniel Radcliffe fue consultado sobre si volvería a ser Harry Potter y su respuesta rompe el corazón de sus fanáticos

"No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando", así de claro.

Para nadie es un misterio que seguramente el buen Daniel Radcliffe nunca más vuelva a ser solamente él sin ser recordado obligatoruiamente con "Harry Potter". Y, claro, por más que tenga otros papeles en el mundo del cine el recuerdo de su legendario rol lo seguirá acompañando. Pero, ¿Volvería nuevamente a interpretar al mago de Hogwarts?

En medio del rodaje de la cinta "Animales Fantásticos 3", el actor británico volvió a ser consultado sobre este tema. "No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora".

Profundizó en que "no estoy diciendo que no vaya a volver nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera actualmente", aseguró el actor que afirma no estar interesado actualmente en "firmar con una saga por varios años".

"Creo que la gente me ha visto interpretando lo mismo durante tanto tiempo que parece que ahora hago millones de cosas nuevas, y es real y también es valorable que fomente que todos podemos elegir nuestras opciones y ordenar las prioridades", agregó.

SEGUIR LEYENDO