Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

David Beckham recordó cuando le pidió el número de teléfono a Victoria y reveló el lugar de su primer beso

El ex futbolista conversó de todo esto en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.

Quién iba a pensar que David y Victoria Beckham encontraron el amor en la sala VIP del estadio Old Trafford. Luego de eso, dos décadas después, se han convertido en una de las parejas más estables y longevas de la industria del entretenimiento y muchos morirían por desvelar algunas de las claves de la relación.

Hace solo dos días Victoria compartió un especial video en su Instagram  donde aparecían ambos en los inicios de su relación, y ahora David relavó el momento en el que se arriesgó a pedirle el teléfono a la ex Spice Girl.

Durante una aparición en The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, el ex futbolista confesó que se demoró en reunir el valor para pedirle a Victoria su número de teléfono. "Ella vino a verme a un juego en Londres con su mánager del momento y otra Spice Girl, la Spice deportista", recordó David, que entonces jugaba en el Manchester United. Ante la pregunta de si Victoria era su Spice Girl favorita, David respondió sin titubear: "Ella obviamente era mi favorita, sería un poco incómodo que no lo fuera".

Ver esta publicación en Instagram

So great to see you @jimmyfallon Thank you for having me

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Sin embargo, David no tuvo el valor en el primer encuentro. El también modelo esperó a encontrársela de nuevo en Manchester una semana después. "Ella había bebido un poco así que dije ¿por qué no? voy a intentar pedirle su número", dijo entusiasmado. "Habíamos hablado durante cerca de una hora en la sala de los jugadores. Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo". Awwww.

SEGUIR LEYENDO