Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de enero de 2020

De su absoluta confianza: La Reina Isabel encontró el reemplazo perfecto para Meghan Markle

Se trataría de Sophie Wessex de 55 años quien está casada con el hijo menor de la Reina, el Príncipe Eduardo.

Al parecer, no le quedó otra. Desde que Megan Markle y el príncipe Harry anunciaron el retiro de la corona real incluyendo sus funciones y dependencia económica, todos están atentos sobre los siguientes pasos que tomará la corona británica.

 

Recientemente, el medio británico ''Daily'' aseguró que Sophie Wessex, quien está casada con el hijo menor de la Reina Isabel II, el Príncipe Eduardo, asumiría las responsabilidades que le correspondían a la duquessa de Sussex.

La condesa de Wessex, de 55 años, asumiría una mayor responsabilidad real y representará a la Reina, de 93 años, en múltiples compromisos.

El medio británico ''The Sun'' señaló que una fuente real reveló que dentro del Palacio de Buckingham ''Sophie es una de las favoritas a largo plazo de la Reina y ha sido señalada como una persona que al Palacio le gustaría ayudar a aliviar la carga''.

"Ella es muy popular entre otros miembros y ha demostrado ser extremadamente buena en los compromisos públicos", señalaron desde el Palacio de Buckingham. ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO