Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de octubre de 2019

¿De verdad? Robert Pattinson confiesa el extraño método que tiene para poder llorar en las películas

Bueno, cada actor tendrá su propia manera ¿no?

Aunque cueste creerlo, hay actores a los que les cuesta más mostrarse emocionados frente a una cámara, razón por la que tienen que recurrir a distintos métodos. Aunque claro, el problema de descubrirlos es que la magia se puede arruinar, y es un poco lo que está pasando con Robert Pattinson, quien confesó cuál es su método favorito.

El responsable de dar a conocer esto fue Willem Dafoe, su compañero en El faro, película de terror psicológico dirigida por Robert Eggers que tras su paso por festivales como el de San Sebastián o Sitges logró colocar a  Pattinson en la carrera por los Oscar.

"No necesitaba que trabajara como yo, pero era muy raro verle en el plató. No le juzgo porque tiene muy buen sentido visual, entiende lo que captura la cámara en un primer plano mejor que nadie. Pero a veces para lograr esa realidad antes de rodar se golpeaba a sí mismo muy fuerte o se metía los dedos en la garganta, cosas así", explica.

Luego de saber esto, lo mejor era preguntarle al mismo Robert. "Creo que todo el mundo alcanza un estado de emoción único cuando vomita. Todo el mundo acaba casi llorando, así que meterme los dedos en la garganta es un pequeño gran truco para lograrlo", confiesa el actor.

"Normalmente antes de que el director gritara acción me iba a una esquina y me provocaba arcadas lejos de Willem, que no se enteró de mi particular método para llorar hasta que un día me tocó hacerlo muy cerca de él", admite.

SEGUIR LEYENDO