Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

Disney estrena emocionante trailer de Mulán en versión live-action pero extrañamos a icónicos personajes

¿Dónde está Mushu?

Finalmente fue estrenado el segundo trailer de la versión live-action de Mulán, la legendaria historia de la guerrera china que fue llevada a la pantalla grande hace varios años de la mano de Disney.

Esta adaptación live-action del clásico noventero tendrá bastantes cambios a la versión original, por ejemplo, los villanos.

En la cinta animada de 1998, el antagonista de la historia era Shan Yu, el temible líder del ejercito de huno y su objetivo era asesinar al emperador de China para poder gobernar dicha nación.

Sin embargo, en esta ocasión Mulán deberá enfrentarse a Böri Khan, un militar extremadamente violente y estratega y a Xianniang, una bruja que puede transformarse en un halcón.

"Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida ... y un padre orgulloso", dice la sinopsis de la película.

Asimismo, esta versión no contará con escenas musicales como la primera entrega, pero en cambio habrá varias secuencias de artes marciales, las cuales prometen emocionar a los espectadores. De todas maneras extrañaremos "Hombres fuertes". 

De todas maneras extrañamos en el trailer a Mushu, el simpático dragón que habla, al grillo de la suerte, y obviamente a Li Shang, el enamorado de la guerrera.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney