Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

Doble de Milla Jovovich en 'Resident Evil' demanda a la producción por accidente durante la filmación

Olivia Jackson tuvo que sufrir la amputación de su brazo y terribles consecuencias.

Olivia Jackson, doble de Milla Jovovich en la película 'Resident Evil: capítulo final', lamentablemente sufrió un terrible accidente en septiembre de 2015 que le ocasionó varios traumas, entre ellos la amputación de su brazo izquierdo. Tras esto, la mujer decidió demandar a la producción del filme.

Según The Hollywood Reporter, Jackson acusa a la producción de no invertir en seguridad para el personal que participó de las grabaciones. La acción legal se dirige específicamente a los productores Jeremy Bolt, así como al director, Paul W.S. Anderson, por incumplimiento de contrato, fraude, y costos por daños.

Según el relato que Jackson evidenció en el documento, el accidente se produjo durante una grabación de una peligrosa escena donde debía conducir un moto a toda velocidad hacia una cámara que estaría anclada a una grúa.

El accidente se registró una vez que la grúa no se levantó a tiempo a medida que se acercaba, por lo que terminó impactando con ella y provocándole heridas graves en los huesos y la piel de su rostro, además de su antebrazo.

La mujer estuvo en coma inducido durante dos semanas. Durante ese periodo tuvieron que amputarle el brazo afectado a pesar de los intentos por mejorar su estado. 

Pero no es todo, porque el marido de la víctima indicó que la producción aseguró que pagarían por sus cuidados médicos y la rehabilitación, sin embargo dicha oferta habría sido retirada después.

Además, la mujer también denunció que los productores la engañaron, ya que le habrían afirmado que su seguro (parte del contrato) cubriría los gastos médicos de cualquier lesión durante el rodaje, además de las pérdidas respectivas. Pero finalmente solo cubrieron 33 mil dólares y que no había cobertura de responsabilidad por su solicitud. Todo mal para Olivia Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

TRINITY 007 with @thomaskettner_official. Shot between 2015-2018

Una publicación compartida por Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

SEGUIR LEYENDO