Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

Ed Sheeran compró las casas de sus vecinos para no tener problemas por el ruido

El artista tiene 22 propiedades y ningún vecino.

Ed Sheeran es uno de los artistas del momento. Además de ser considerado como el músico más cotizado del planeta, ha vendido más de 15 millones de copias con sus tres primeros discos.

Sin embargo, el británico no solo se maneja en la industria musical, sino que también en la inmobiliaria. Es que según Daily Mail, Sheeran posee 20 propiedades en el Reino Unido, y recientemente, se añadieron dos casas situadas junto a su mansión de más de 20 millones de euros en Londres, que el cantante habría comprado para evitar las quejas de ruido por parte de sus vecinos.

"Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, aprovechó la oportunidad", afirmó una fuente cercana a The Sun. "No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas", agregó.

De esta manera, el cantante de 28 años ha pagado en total alrededor de 50 millones de euros por sus 22 propiedades ¿qué tal?

SEGUIR LEYENDO