Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

“El cambio es inevitable": La reflexión de Miley Cyrus tras anunciar su ruptura con Liam Hemsworth

La cantante compartió un extenso y personal mensaje en su cuenta de Instagram.

"Liam y Miley han decidido separarse en estos momentos. Siempre evolucionando y cambiando, tanto como pareja como personas individuales. Han acordado que es lo mejor para ellos mismos y sus carreras", decía el comunicado con que Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación tras haberse casado hace 8 meses.

Los rumores ya habían sido desatados hace algunos días, cuando los seguidores de la cantante estadounidense se dieron cuenta de que ya no llevaba su anillo de casada en una de sus publicaciones en Instagram. Y fue nuevamente en esta red social, que la artista compartió un reflexivo mensaje que, aunque no apuna directamente a su relación, muchos han considerado que se refiere al fin de su romance.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, comenzó la cantante y agregó que "los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”.

"Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto”, manifestó la protagonista de 'Hannah Montana' que cerró su mensaje escribiendo: “Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío”.

SEGUIR LEYENDO