Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

El hilarante video con el que Jessica Chastain muestra cómo grabó sus gritos para 'It: Capítulo 2'

"Necesito mi té".

Jessica Chastain es una de las actrices el momento y cada vez gana más seguidores en las redes sociales. La intérprete es conocida mundialmente, más allá de por sus papeles en películas como 'The Help' o 'Interstellar'por no tener ningún reparo en mostrar su vida o ser reivindicativa en sus perfiles, donde Chastain suele hablar sin tapujos sobre temas polémicos y de actualidad.

Justamente, ahora decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para demostrar el gran poder que tienen sus cuerdas vocales.

Es que con el estreno de 'It - Capítulo 2' tan cerca, Chastain nos mostró cómo fueron sus sesiones de ADR (proceso por el que un actor vuelve a grabar sus diálogos tras la filmación para mejorar la calidad de audio de la película) y, en un film de este tipo, los gritos estaban asegurados.

Ver esta publicación en Instagram

Not to give too much away, but when it comes to @itmovieofficial here’s the tea ☕️

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

En este divertido video, podemos ver cómo Jessica Chastain lo da absolutamente todo con sus chillidos. Pero además, por si fuera poco divertido ver a la actriz dándolo todo frente al micrófono, estos alaridos se van intercalando con otros de películas o series muy conocidas, como el famoso grito de Janet Leigh en 'Psicosis', o el grito de Meryl Streep  en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Tras esto, es normal que la actriz necesite una buena taza de té con miel para sanar la garganta.

SEGUIR LEYENDO