Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de octubre de 2019

El mensaje de Miley Cyrus tras rupturas amorosas: "Los animales me recuerdan qué es el amor sin condiciones"

La cantante hizo una reflexión para encontrar una razón a su actual estado sentimental.

Quizá Miley Cyrus todavía no tenga éxito en el amor, pero al menos lo ha intentado y ha tenido diferentes experiencias. Especialmente este 2019, que comenzó recién casada con su intermitente novio Liam Hemsworth para, tras anunciar su separación, iniciar una relación sentimental con Kaitlynn Carter que duró solo un tiempo.

Pese a esto, si alguien piensa que luego de estas dos decepciones amorosas Miley iba a deprimirse, estaba muy equivocado. Todo lo contrario. Ella sacó una lección muy poderosa de todo esto: Nadie te va a querer nunca como te quieren tus mascotas.

Al menos esa es la reflexión que Cyrus quiso compartir este fin de semana con sus seguidores en Instagram, a los que quiso demostrar que todo está bien en su cabeza ahora que vuelve a estar soltera.

"Levantarme rodeada de animales es mi manera favorita de comenzar la mañana. Ellos me hacen recordar inmediatamente qué significa el AMOR sin condiciones", escribía Miley en un mensaje publicado en sus stories.

"Lo único que piden a cambio es lealtad, fiabilidad y fidelidad. Algo que me recuerda mucho a alguien", concluye, refiriéndose a sí misma. 

SEGUIR LEYENDO