Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

El nuevo rol que Capitana Marvel asumirá en la fase 4 del UCM es todo lo que estábamos esperando

La heroína tendrá una gran responsabilidad en las próximas películas.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca, con el anuncio de series y películas es claro que podrá verse la llegada de nuevos héroes, pero también la evolución de algunos, como que Captain Marvel reemplazará a Captain America.

En 'Avengers: Endgame' pudimos ver la despedida o retiro de los seis miembros originales del equipo, pero claramente las amenazas a la Tierra, y el resto del universo, siguen latentes, por lo que tendrá que haber cambios en la manera que los héroes se desenvuelven.

La primera película de Marvel Studios con una protagonista femenina, Captain Marvel fue un gran paso por el estudio para dar más importancia a las heroínas. Carol Danvers llegó para empoderar aún más a las mujeres y dar un nuevo aire a los héroes.

'Captain Marvel' recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla a nivel global y aunque el personaje apareció en 'Endgame' este no tuvo mucho peso, al menos no tanto como todos esperábamos.

Por lo que para la siguiente etapa del MCU podrá tener más peso, algo que no es de extrañar ya que Brie Larson tiene cinco películas restantes en su contrato y no sólo hará varias apariciones más, sino que también Captain Marvel reemplazará a Captain America.

Ojo, esto no quiere decir que adoptará la identidad del Cap, eso es algo que Falcon ya realizará, sino que asumirá un papel similar a Rogers a medida que avanza el MCU.

Carol Danvers será la líder del equipo de los New Avengers, al igual que Steve Rogers 'se convirtió en el líder no oficial del equipo original de los Avengers.

Por ahora no se ha anunciado una secuela en solitario para la heroína, pero es posible que 'Captain Marvel 2' llegue en 2022, o después.

SEGUIR LEYENDO