Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de agosto de 2019

El significado del emotivo abrazo entre Iron Man y Spiderman en 'Endgame' nos hizo llorar

El gesto fue más importante de lo que pensábamos.

'Avengers: Endgame' no sólo fue un gran final para todos los fans que han seguido año tras año todo el recorrido del Universo Cinematográfico Marvel, sino también una película muy emocionante en varios aspectos. El drama recorría todas las escenas, pero hubo una que nos hizo llorar: el abrazo que compartieron Peter y Tony, gesto que destacó uno de los guionistas de la película.

Después de que Iron Man fuese derribado por Cull Obsidian, Spiderman aparece en escena para evitar que fuese ejecutado por el hijo de Thanos. A partir de este momento Peter ayuda a Tony a incorporarse y él se quedaba expectante al volver a ver al que fue prácticamente su hijo y que, desgraciadamente, vio morir en 'Avengers: Infinity War'. 

Esta escena emocionó a la mayoría de los espectadores que esperaban ver el reencuentro de ambos personajes, y el co-guionista de la cinta, Stephen McFeely, contó la importancia que tuvo para el desarrollo de la película:

"Logra ser un gran momento de alegría. Están pasando muchas cosas en ese momento. Él recupera al niño que había perdido. Nunca lo había abrazado así antes. Incluso el mismo Spiderman realiza una broma al respecto", detalla el escritor en los comentarios que aparecen en la versión digital de la película junto a los directores Anthony Russo y Joe Russo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Marvel