Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de enero de 2020

Elsa Pataky rescató a un canguro bebé y las fotos son lo más tierno que verás hoy

Esto, en medio del contexto de incendios en Australia.

A fines de 2019 e inicios de 2020, Australia vivió su peor pesadilla luego de que los incendios forestales arrasaran con millones de hectáreas, quemando bosques, casas, animales, y todo a su paso. 

Afortunadamente, el trabajo de bomberos y voluntarios, junto a una fuerte tormenta, permitió controlar las llamas de cierto modo.

A pesar de que ya existe un gran grupo de personas trabajando para reparar los daños y sanar a la flora y fauna, no es suficiente.

Por esta razón, diversas celebridades como Chris Hemsworth han ofrecido su ayuda en distintos aspectos. En un principio, el actor australiano donó un millón de dólares para apoyar a los bomberos y voluntarios que estaban combatiendo el fuego. Asimismo, no dejó desprotegidas a las personas afectadas.

Como el héroe de la vida real que es, Hemsworth unió fuerzas con la organización WildArka para lanzar la campaña ‘Koala Comeback’ (El regreso del Koala). Tiene como objetivo reunir 2 millones de dólares, para apoyar los esfuerzos de recuperación en Australia.

Sin embargo, el protagonista de Thor no está solo en su lucha, lo acompaña su maravillosa esposa Elsa Pataky, quien ha mostrado preocupación por la situación de la región donde vive.

Ver esta publicación en Instagram

Join us today in becoming a Koala Hero by supporting the #KoalaComeback Campaign! This powerful image, called ‘Survivor’ comes from photographer @DavidYarrow, who has launched the campaign with @wild.ark to raise $2 million to support recovery efforts in Australia. Make a small donation (see link in bio) to receive and share a digital print and help make this campaign go viral. Fifty percent of the proceeds raised through this campaign will be directed to @EarthAlliance ’s Australia Wildfire Fund, and WildArk will use the remaining donations to support local organizations working on wildlife rehabilitation and habitat restoration. ____ Únete a nosotros y conviértete en un héroe apoyando a la campaña #KoalaComeback! Esta imagen se llama ‘sobreviviente’ y el fotógrafo @DavidYarrow ha lanzado la campaña junto a @wild.ark para alcanzar los $2 millones y apoyar a diferentes organizaciones con el objetivo de ayudar a recuperar la flora y fauna de Australia. Incluso con una donación pequeña (enlace en mi bio) recibirás una fotografía digital que podrás compartir. Ayúdame a convertir la campaña en viral! El cincuenta por ciento de los beneficios de esta campaña se destinará a @EarthAlliance, y @wild.ark usará el resto para apoyar a las organizaciones locales que trabajan por recuperar las zonas destrozadas. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Además de apoyar esta noble causa, la actriz española se convirtió en una heroína al rescate de los animales, pues no sólo ha enfocado su atención en salvar koalas.

Pataky compartió una tierna imagen en Instagram con un adorable canguro bebé que rescató. Claramente la publicación se llenó de buenos comentarios para la actriz. Ambos siguen ayudando con este desastre que se llevó vidas humanas y más de mil millones de animales.

Ver esta publicación en Instagram

Rescue joey. Such a cutie!! 😍 Disfrutando de un pequeño canguro que han rescatado. 😍

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Australia