Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

Elsa Pataky revela un inesperado defecto de Chris Hemsworth que lamentablemente nos decepciona

La española fue entrevistada en un programa de radio donde se refirió a las 'excursiones' familiares donde Chris no es muy tolerante con el resto a la hora de conducir su auto.

Para muchas puede ser que cuando hablemos de Chris Hemsworth lo hagamos desde una óptica inmejorable: un padre cariñoso, un marido ejemplar, un tipo sencillo, etc.

Sin embargo, Elsa Pataky acaba de revelar en una entrevista un pequeño defecto que rebaja a su marido a la altura de cualquier hombre medio: ser demasiado orgulloso como para reconocer que se ha equivocado. Y, especialmente, cuando tiene un volante entre las manos.

Según ha revelado la española en un programa de radio, Chris es de esos padres que les gusta planear todo, tomar el auto y emprender camino a los sitios más inhóspitos. Obviamente, una afición que obliga a someter a los vehículos a exigencias en terrenos difíciles y donde el barro puede jugar una mala pasada.

Prueba de ello es una anécdota en plena excursión en Australia.

"Creo que Chris se queda atascado con el auto a propósito porque le encanta empujarlo en plan 'mira lo fuerte que soy que puedo moverlo'", bromeó Pataky antes de entrar en materia.

“No, ya en serio, la historia divertida es que una vez fuimos a hacer unas compras y Chris se pone muy nervioso si todo el mundo le mira mientras aparca. El caso es que de camino el coche se quedó embarrado y no se movía. Yo le dije que me dejara intentarlo a mí, pero él se empeñó en que no lo tocara”, explicó.

“Entonces yo le sugerí que quizás si dábamos marcha atrás el coche saldría, pero él seguía empeñado en que lo que necesitábamos era una grúa. Así que volvimos a casa, él llamó a un amigo que tenía una y se fueron a rescatar el coche”,  agregó.

“Cuando volvió les pregunté qué tal les había ido, y él me respondió que genial pese a que estaba realmente hundido en el barro. Pero unos días después se me acercó y me dijo que me tenía que contar la verdad y que no habían necesitado usar la grúa, solo dar marcha atrás como yo había dicho”, confesó.

SEGUIR LEYENDO