Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Emilia Clarke confiesa el momento exacto en que Daenerys Targaryen perdió el juicio para siempre

Una pregunta que seguramente muchos fans de 'Game of Thrones' se hacen hasta el día de hoy.

Daenerys Targaryen es una de las protagonistas más admiradas, y seguramente más odiadas, tras su llegada a Inverlandia durante la octava y última temporada de 'Game of Thrones'. Esto, tras volverse realmente loca y dar un giro inesperado a su personaje, el que era el más querido de todos.

La situación hizo que muchos fans se preguntaran por qué este cambio tan profundo en la Madre de los Dragones, y la propia Emilia Clarke quiso dar algunas pistas sobre las emociones y problemas que tuvo su personaje hasta el final.

Según explicó la propia actriz a Winter is Coming, los sentimientos que lleva dentro Daenerys serían los culpables de desatar su ira y por ello decide quemar a cientos de personas inocentes. "Daenerys tiene mucha ira y la vuelca totalmente en la lucha. Ella es una guerrera feroz", explicó.

Además, Clarke aclaró que las situaciones que vivió Daenerys hacen que sus emociones cambien: "No es solamente la ira que tiene dentro por sus asuntos pasados lo que le lleva a este punto, también se debe a algo emocional. Todo esto hizo que Daenerys se mantuviera fría y estuviese lista para luchar hasta la muerte". Estamos seguros que la muerte de su amiga Missandei frente a sus ojos tuvo que ver en toda esta transformación.

SEGUIR LEYENDO