Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Emilia Clarke se defiende a su modo de las críticas de 'Game of Thrones'

La actriz asegura que las quejas por el final son "profundamente halagadoras".

Es cierto que desde que se estrenó la séptima temporada de 'Game of Thrones' algunos espectadores empezaron a sentir un cambio en la cuidada narrativa del show de la HBO. Luego, esto se intensificó con el estreno de la octava y última temporada de la serie, y las críticas no dejaron de caer sobre cada uno de los artistas implicados en el proyecto.

No sabemos si la rápida transformación hacia el lado oscuro del personaje de Emilia Clarke, el guión poco trabajado de 'La Larga Noche', o las escenas-despedida que cada personaje "debía" tener, fueron los causantes absolutos de esta negativa acogida. Pese a esto, la actriz que dio vida a Khaleesi lo ve de otro modo según sus declaraciones paraVariety.

"¿Sabes qué? Fue profundamente halagador, porque cuando a alguien le importa tanto, como para hacer tanto ruido sobre cómo creen que los personajes deberían haber terminado y cómo debería haber ido la historia. Eso es enormemente halagador. Eso solo muestra lo mucho que a todos les encantó", comentó Clarke.

Además, la actriz aseguró que, tras haber pasado por todas las etapas de filmación, premiere, controversia, ahora parece que ya llegó el momento para que la serie se asiente en las mentes de cada uno.

SEGUIR LEYENDO