Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

En China reestrenarán 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 4K 3D para reabrir los cines tras cuarentena

Ya no casos de contagio local en el país donde comenzó el coronavirus.

En estos momentos Europa, específicamente Italia y España son el epicentro de la crisis del coronavirus. Por otro lado, en China ya se encuentran en proceso de recuperación de las infecciones. Por ello, ya están pensando en cómo impulsar la economía y recuperar los daños causados por la pandemia.

The Hollywood Reporter informa del reestreno de la primera película de la aclamada saga del joven mago, 'Harry Potter y la piedra filosofal' en una nueva versión 4K 3D. Además, los ingresos irán íntegramente a los cines en contraste con el 51% que suelen llevarse. El objetivo es impulsar sus negocios tan perjudicados por la situación en los últimos meses.

El estreno original en 2001 fue un éxito rotundo, alcanzando los 974 millones de dólares en todo el mundo. China en ese momento no era el segundo país con más audiencia cinéfila como lo es hoy, con lo que este reestreno podrá traer las aventuras de los magos a un gran número de personas.

Muchos cines están en dificultades y entrarán en bancarrota pronto si no reciben ayudan. Es por eso que crearon este plan para volver a traer al público a sus salas con grandes estrenos de la historia de la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO