Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

En tiempo récord: Laura Pergolizzi agota las entradas para su segundo concierto en Chile

Las localidades disponibles para el segundo concierto de la artista se agotaron en sólo 30 minutos.

Definitivamente, el fenómeno LP ha tenido sus efectos en Chile. La cantante y compositora Laura Pergolizzi (más conocida como LP), debió agendar un segundo show para el mismo día en que debutará en nuestro país, tras agotar rápidamente las entradas para el primer concierto.

La artista estadounidense finalmente se presentará el domingo 13 de octubre en dos oportunidades: los shows se realizarán a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente, en la Cúpula Multiespacio.

Sin embargo, para quienes aún estén pensando en comprar una entrada para asistir al segundo show, las oportunidades nuevamente se agotaron. Esto, porque en un tiempo récord de 30 minutos, todas las localidades disponibles para el segundo concierto de LP se agotaron.

En su debut en el país, presentará su quinto y más reciente disco "Heart to mouth" (2018); con el que llegó a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. Girls go wildWhen I’m over you y Recovery son los sencillos destacados además de la vibrante voz de esta compositora.

SEGUIR LEYENDO