Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

Estamos en shock: Brad Pitt anunció que se retira de la actuación por tiempo indefinido

El ganador del Oscar 2020 a mejor actor de reparto quiere alejarse de las cámaras.

Brad Pitt ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su rol en 'Once Upon A Time In Hollywood' y podríamos decir que está en uno de los mejores momentos de su carrera tras varios años alejado de la industria por sus problemas personales. Pese a esto, el actor de 56 años quiere alejarse de las cámaras por un tiempo.

"Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, reveló la estrella de Hollywood en una entrevista para Good Morning America, aunque no precisó por cuánto tiempo se tomará un descanso de los sets.

Al ser consultado por la prensa durante la entrega de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood respecto a si el presente es el mejor momento en su vida, Pitt respondió: "Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa".

El protagonista de 'Troya' se irá alejando poco a poco de la actuación para dedicarse únicamente a crear contenido con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto con su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002. "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesaba a la edición australiana de la revista CQ.

SEGUIR LEYENDO