Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de noviembre de 2019

Estos son los estrenos que Netflix tiene programados para noviembre

"The End of the F***ing World", "The Crown" y "The Irishman" son algunos de los estrenos que la plataforma de streaming trae este mes.

Comenzó un nuevo mes y, con eso, llegan nuevos estrenos en Netflix. El servicio de streaming anunció cuáles son las películas, series y nuevas temporadas que serán emitidas por primera vez durante noviembre.

Películas

Sin duda, una de las cintas más esperadas es ‘The Irishman’, el nuevo trabajo de Martin Scorsese y que relata la historia de mafiosos irlandeses en Estados Unidos. La película protagonizada por Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre.

Timothee Chalamet también protagonizará un nuevo estreno en la plataforma de streaming de la mano de ‘The King’, película en la que encarna al rey de Inglaterra, Enrique V. la cinta que cuenta también con la actuación de Robert Pattinson fue estrenada el 1 de noviembre.

‘Atlantique’, es otra de las películas que llega al servicio de streaming. La cinta que se llevó el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Cannes se estrena el próximo 29 de noviembre. Mientras que para los fanáticos de los clásicos, para el 1 de noviembre estaba programado el estreno de ‘El Exorcismo de Emily Rose’.

Series

Quienes han seguido la historia de la realeza británica en Netflix, este mes podrán ver nuevos capítulos de 'The Crown', la serie que relata la historia de la Reina Iabel II, personaje que esta vez será interpretado por la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Por su parte, la exitosa 'The End of the F***ing World', también regresa con una nueva entrega el próximo 5 de noviembre.

Si eres fanático de las series españolas, la plataforma de streaming programó para el 1 de noviembre el estreno de 'Hache', una producción que muestra la historia de una bataclana en el Barcelona de los años 60 y que se involucra con un jefe narco.

Documentales

Los amantes del fútbol también tendrán su propia producción estrenada este mes en Netflix: 'Maradona en Sinaloa', el documental que muestra el paso de Diego Armando como entrenador de los Dorados, tiene su estreno fijado para el 13 de noviembre.

Mientras que 'Paradise en Llamas', que presenta uno de los incendios forestales más devastadores en la historia de California en 2008, llegó este 1 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix