Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

Estrenan primer trailer de 'Minions: El origen de Gru' donde revelan cómo se convirtió en supervillano

El filme contará los inicios del villano y de sus amarillos secuaces que han animado las salas de cine por una década.

Es cierto que Gru es el villano favorito de muchos y muchas, pero seguro que has preguntado alguna vez cómo fue el inicio de la relación entre este personaje y sus divertidos secuaces. Bueno, estamos a punto de descubrirlo.

'Minions: El origen de Gru', la secuela de Illumination sobre las famosas criaturas amarillas, llega a las salas de cine el 10 de julio y Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler de la película.

En esta ocasión, los minions deberán encontrar un nuevo, malvado y tiránico jefe al que servir después del final de su relación con su primera líder Scarlet Overkill, a quien prestó su voz Sandra Bullock, y su marido Herb, interpretado por Jon Hamm (Richard Jewell). 

En esta película, Gru quiere unirse a un grupo de supervillanos, pero se burlan de él por ser demasiado pequeño. Para demostrar que es válido, cuando el protagonista les roba un objeto muy preciado y todos van a por él, el joven Gru encomienda al minion Otto que guarde el tesoro. Todo se complica cuando este lo intercambia por una piedra con ojos. 

Mira el divertido trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Películas