Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de agosto de 2019

Exige una tercera temporada: Fanática inició huelga de hambre por cancelación de ‘The OA’

La seguidora de la serie puso fin además a sus suscripción con la plataforma de streaming.

Después de dos temporadas, Netflix decidió cancelar ‘The OA’, la misteriosa serie de ciencia ficción que se estrenó en 2016. Esta determinación de la plataforma de streaming generó molestia entre los seguidores de la producción, pero hubo uno de ellos que se lo tomó realmente en serio.

Se trata de la escritora Emperial Young, fanática de la serie que está haciendo noticia tras haber iniciado una huelga de hambre para exigir una tercera temporada de la ficción creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.

La mujer de treinta y cinco años no ha comido desde el pasado 16 de agosto, mismo día en que inició además una protesta afuera de la sede de Netflix en Hollywood, para solicitar a la empresa que no cancelara la serie.

"El entretenimiento es alimento para el alma humana y el algoritmo de Netflix no está midiendo eso en este momento", dijo la fan a Business Insider y agregó que "al no tomar alimentos físicos, estoy diciendo que esta serie es más importante para mí que la comida real".

“Necesitamos programas que sean sinceros e inclusivos, especialmente en momentos como este, cuando todo parece desmoronarse", puntualizó la escritora que además canceló su suscripción al servicio de streaming.

SEGUIR LEYENDO