Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de diciembre de 2019

Expulsan a Sharon Stone de una App de citas por pensar que su perfil era falso

La actriz se unió a Bumble, la versión feminista de Tinder.

A pesar de sus experiencias de vida, Sharon Stone todavía cree en el amor. La actriz se registró en una de las aplicaciones de citas más populares, Bumble, pero su fama resultó ser un arma de doble filo.

Que una celebridad de su tamaño se haya querido unir a una app de citas parece ser algo increíble tanto para los usuarios, como para la propia app. De hecho, fueron los primeros los que comenzaron a denunciar la cuenta de la actriz por considerarla falsa y la consecuencia fue el cierre inmediato de la misma.

Sharon quiso compartir todo lo que pasó en sus redes sociales. "Entré en la página de citas Bumble y me cerraron la cuenta. ¡Algunos usuarios denunciaron que no podía ser yo! Oye, @Bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena".

Escribió otro texto acompañado de una captura de pantalla con el mensaje que aparece como motivo del cierre de su cuenta: "Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso".

La respuesta de la directora editorial de la plataforma, Clare O'Connor, fue rápida y efectiva. Le garantizó a la actriz que su cuenta iba a abrirse rápidamente y que la querían de vuelta en la 'app'. También dijo que esto "no volverá a ocurrir".

La aplicación fue creada por una de las fundadoras de Tinder, Whitney Wolfe, quien decidió emprender por su cuenta para ofrecer una herramienta feminista. El funcionamiento es similar al de Tinder, pero una vez que se ha hecho un match, la mujer es la única que puede iniciar una conversación. Si no lo hace, el match se borra en 24 horas. Según Forbes, de esta forma se pretende quitar el peso que tienen los hombres de tomar la iniciativa. 

SEGUIR LEYENDO