Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de agosto de 2019

Ezra Miller se une a Jason Momoa en protesta ambientalista por Hawaii

Hace algunos días nos enteramos de que el rodaje de 'Aquaman 2' estaría en peligro. Esto, porque su protagonista, Jason Momoa, está lidiando con otra lucha por el momento y no tendría intenciones de comenzar a grabar la película. 

El actor siempre ha demostrado su compromiso con el medioambiente. Por eso, esta vez publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un telescopio de 30 metros que está en construcción en Hawaii. Tal como señala Momoa, la obra del Thirty Meter Telescope (TMT) tendría un impacto catastrófico para el lugar.

El actor de 'Game of Thrones' cree con firmeza que tiene que proteger Mauna Kea de la construcción. Es por eso que el actor se unió a miles de activistas en protesta por la construcción del telescopio. La obra cuesta alrededor de 1400 millones de dólares, según Live Science, pero las protestas nacen por la ubicación donde se va a construir.

Y entre todas las fotografías que el actor ha compartido en sus redes sociales para retratar cómo ha sido su lucha durante los últimos días. Dentro de sus últimas publicaciones se encuentra una en la que adjunta una serie de imágenes junto a sus vecinos. Pero no sólo contaría con el apoyo de los habitantes del lugar, otro actor y amigo de Momoa lo estaría acompañando en esta protesta.

Se trata de Ezra Miller, quien aparece en la quinta de estas fotografías, posando junto al actor polinesio. Pese a que el también actor de DC es orginario de Nueva Jersey, es un gran amigo de Momoa: ambos coincidieron en el set de 'La Liga de la Justicia' y según consigna Comicbook, Momoa dijo en una entrevista del año pasado que"Adoro a Ezra, es como familia para mí".

Ver esta publicación en Instagram

Standing with my hero’s Love my ohana proud to stand and protect our sacred. #maunaready #maunamajority #kukiaimauna #wearemaunakea @protectmaunakea @puuhuluhulu Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

SEGUIR LEYENDO