Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

Fan asegura que Scarlett Johansson apareció en 'Harry Potter' y tiene una prueba que lo "confirma"

Habría tenido un silencioso papel en 'El Prisionero de Azkabán'.

Scarlett Johansson acaba de terminar la fase 3 del UCM siendo una de las actrices más reconocidas de su momento. Su triste final no es una despedida, es que ya se está preparando la precuela de la historia de la Viuda Negra, donde podremos saber más de los inicios de esta vengadora.

La filmografía de Johansson es muy prolífica y abarca todo tipo de producciones, sin embargo, no aparece en ninguna película de la saga Harry Potter.

A pesar de esto y de que nadie la recuerda dentro de Hogwarts junto a Harry, Ron, Hermione y compañía, algunos usuarios de Twitter están señalando una supuesta aparición de la actriz en la tercera película de la saga del joven mago: 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' (2004). ¿La razón? Todo por una imagen que está circulando en redes sociales en la que Johansson aparece como intérprete del ¡Sauce Boxeador! Un personaje sin guión.

"Estoy en shock, no sabía que Scarlett Johansson estaba en El Prisionero de Azkabán", escribió la usuaria @pcttdiaries, quien compartió la imagen el 14 de julio y rápidamente se hizo viral.

A pesar del éxito de la publicación, NO se trata de un pantallazo real. Basta con entrar para comprobarlo. De hecho, Johansson ocupa el lugar de Daniel Radcliffe.

La actriz rechazó en junio de 2018 interpretar el papel de Dante Tex Gill, un gángster transexual, en la cinta Rub and Tug. Sin embargo, este año, en una entrevista publicada en la revista As If ponía en relieve su capacidad para enfrentarse a todo tipo de personajes. "Como intérprete debería poder dar vida a cualquier persona, árbol o animal porque es mi trabajo y así lo requiere", enfatizó la intérprete.

Mencionó "un árbol" y Twitter le tenía preparado uno muy especial. Nada menos que el Sauce Boxeador sembrado en Hogwarts que protegía la entrada a la Casa de los Gritos.

SEGUIR LEYENDO