Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2019

Fauna Primavera cancela su edición 2019

Esto, a cuatro meses de que se realice el evento.

Por primera vez desde 2011, el festival Fauna Primavera cancela su versión 2019 tras problemas en su organización. Así lo confirmaron los productores del evento:

"Fauna Prod, realizadores de Fauna Primavera, lamenta comunicar la suspensión de su edición 2019.  Las razones obedecen estrictamente a la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura, motivo por el que no se llevará a cabo el festival.

De manera responsable, la producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo, y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tantos años los ha acompañado.

Ver esta publicación en Instagram

Es una decisión difícil pero todo es para mejor. La devolución de entradas comienza HOY al mediodía por @puntoticket.

Una publicación compartida por Fauna Primavera (@faunaprimaverafest) el



En cuanto a los artistas que fueron confirmados, gran parte de ellos tendrán sus presentaciones  en la capital durante el mes de noviembre, fechas que próximamente serán confirmadas junto a la venta de tickets.

Sobre la devolución de entradas de Fauna Primavera 2019, ésta comenzará al mediodía de hoy al mediodía -  martes 30 de julio - a través de sistema Puntoticket, por el mismo medio de pago que fueron adquiridas.

Fauna Primavera, que ha realizado 8 exitosas ediciones con artistas como Empire Of The Sun, Iggy Azalea, Pulp, Morrissey, Primal Scream, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, The Cardigans, Air, Tame Impala, Phoenix, Jorge González, Los Bunkers, M.I.A, Javiera Mena, Alex Anwandter entre otros, regresará para continuar entregando grandes experiencias a sus asistentes".

SEGUIR LEYENDO