Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

¡Felicitaciones! Cameron Díaz se convierte en madre a los 47 años

La rubia confirmó la hermosa noticia.

¡Felicitaciones! Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez a los 47 años. La noticia la dio a conocer la misma actriz a través de su cuenta de Instagram, en un comunicado que publicó junto a su esposo, Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte.

"Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente se robó nuestros corazones y completó nuestra familia", comunicó la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La protagonista de 'Loco por Mary' (1998) y 'Los ángeles de Charlie' (2000) aseguró estar "encantada" de compartir la noticia y que siente "un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeño".

"Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda! Algunos incluso dirían MARAVILLOSA", continuó Diaz.

"De nuestra familia a todos los suyos, estamos enviando nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y feliz nueva década", finalizó la feliz pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Light of my life ❤️ Only thing that could rival your beauty is your heart ❤️ I’m very Grateful❤️Happy Valentine’s❤️

Una publicación compartida por Benji Madden (@benjaminmadden) el

SEGUIR LEYENDO