Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

Filtran por error foto del príncipe William con su familia para el saludo navideño de 2019

La postal llegó a las manos de una oficial de Reino Unido que compartió la imagen, pero inmediatamente la eliminó.

La Navidad es la época del año que trae consigo, entre otras cosas, reuniones familiares, villancicos, compras de último minuto… y una foto familiar cortesía del palacio de Kensington.

Como cada año, una parte de la familia posa muy casual y despreocupada para inmortalizar a sus integrantes, según lo dicta la costumbre. Por esta razón el príncipe William y la duquesa de Cambridge se reunieron con sus tres pequeños, Geroge, Charlotte y Louis para deleitar al mundo con lo fotogénicos que son.

En esta oportunidad, la familia dejó el bosque y los árboles de lado y se reunió alrededor de un medio de transporte bastante inusual para los viajes de una pareja con 3 niños pequeños.

Fue la oficial de aviación Dawn McCafferty quien publicó la tarjeta que ella había recibido de parte de los duques de Cambridge en Twitter y rápidamente se viralizó.

unto a la fotografía, McCafferty escribió: "Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrón Real, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH (Her Royal Highness) y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020".

Una vez viralizada la imagen, de forma repentina el post desapareció de la cuenta de Twitter de Dawn McCafferty, sin embargo, medios británicos como The Sun Express , lograron capturar la imagen antes de ser eliminada.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza